zurich

Nosotros

Zurich en México

Contáctenos

Contamos con soluciones de prevención, protección e ingeniería de riesgos diseñadas a partir del contacto cercano con nuestros Clientes y Socios de Negocio y derivados de nuestra experiencia y conocimientos en México y el mundo.

Nuestras Certificaciones

Aseguradora

En 2016 fuimos reconocidos como una de las mejores 10 aseguradoras en México para Agentes de acuerdo a los lineamientos de la publicación Yo Agente.

esr

Somos reconocidos como una empresa comprometida con el bienestar y desarrollo sustentable para los mexicanos por el CEMEFI.

iso

Nuestros programas y actividades tienen la certificación ISO 9001 otorgada por el IVAC - Instituto de Certificación, S.L.

Super

Desde 2012 hemos recibido la certificación Súper Empresas el cuál nos coloca en el Rating de la revista Expansión de empresas de Mexicanas comprometidas con medir y fortalecer la cultura organizacional.

edge

Es una certificación global de equidad de género. En 2016 recibimos la certificación EDGE Assess de parte de The Global Business Certification Standard for Gender Equality con la cuál hicimos un compromiso con la equidad y establecimos acciones claras de ejecución para los siguientes 2 años. Seremos evaluados nuevamente para ir escalando niveles de certificación: EDGE Move y EDGE Lead.

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar en una compañía que piensa distinto y además eres profesional, creativo y deseas llevar una marca global de seguros a nuevas alturas, entonces… ¡Zurich es tu mejor opción!
Conoce más

social

Responsabilidad Corporativa

Implementamos, apoyamos y fomentamos programas con impacto positivo y sostenible en México.
Conoce Más

Sala de prensa

Entérate de nuestras noticias y recibe nuestros comunicados.
Conoce Más

zurich

Zurich en México

Te ofrecemos nuestra experiencia y respaldo a nivel global y local con nuestros más de 55 mil empleados, expertos y colaboradores en México y en el mundo.
Conoce Más

unidad

Unidad Especializada

La Unidad Especializada de Zurich Fondos, esta a su servicio para atender toda clase de consultas y reclamaciones de los usuarios de este servicio.
Conoce Más