Sobre Nosotros

Te ofrecemos nuestra experiencia y respaldo a nivel global y local con nuestros más de 55 mil empleados, expertos y colaboradores en México y el mundo.

mapa 1
mapa 2
captive_2

Somos una empresa sustentable

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, accionistas, empleados y comunidades por un México protegido. Estamos comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Hemos desarrollado el Programa de Resiliencia ante Inundaciones en Tabasco en conjunto con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y la Cruz Roja Mexicana, además de programas como escuelas resilientes, apoyo a estudiantes de STEM en distintos niveles.

Además reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente formando parte de la asociación RE-100, con el que nos comprometemos a utilizar energia renovable y pactando con la ONU para reducir nuestra huella de carbono ante la crisis climática.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres profesional, creativo y quieres trabajar en una compañia que impulsa el desarrollo de sus empleados,¡Zurich es tu mejor opción! somos la empresa de seguros que te levará a nuevas alturas.

Conoce más