
Guía del
asegurado auto
Con esta guía, tendrás a la mano todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho de tu seguro de auto.
Coberturas principales de tu seguro
Para mayor información, consulta las coberturas contratadas en tu póliza. Consulta términos y condiciones.
Atención a clientes
Reporta tus siniestros, cotiza, recibe
información ó paga tu póliza.
*9191
800 288 6911
Reporte y seguimiento de siniestros
En el Centro de Atención Zurich estamos para atenderte.
Recibimos reportes de siniestros las 24 horas. Horario de atención para seguimiento:
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs, y sábado de 9:00 a 15: hrs.
Contáctanos
¿Qué hacer en caso de accidente automovilístico?

Mantén la calma y no abandones tu vehículo, a menos que sea por causa mayor

Reporta tu incidente marcando *9191, opción 1 desde tu celular o desde la app Zurich Connect

Proporciona nombre, número de póliza y ubicación

Te asignarán un ajustador virtual o presencial

Podrás dar seguimiento a tu ajustador en tiempo real o marcando *9191, opción 3 desde tu celular

El ajustador llegará al sitio, documentará el incidente y te dirá qué hacer
Sigue la marcación indicada en caso de que ocurra alguno de estos incidentes
Robo del vehículo
• Repórtalo desde tu celular marcando *9191, opción 1, opción
1.
• Si tienes alguna consulta de Asistencia Legal, ponte en contacto con nosotros:
• Teléfono: 5552 84 11 03
• Email: asistencia.legal@mx.zurich.com
• Para seguimiento de asistencia legal, marca *9191, opción 2, opción 1,
opción 5.
Lesionados
• Mantén la calma y ubícate en un lugar seguro. *9191, opción 1,
opción 1.
• Para seguimiento de atención médica, marca *9191, opción 2,
opción 1, opción 1.
• Para segunda atención médica y citas subsecuentes, es necesario que
nos escribas comentando las indicaciones del médico al correo: lesionados.motor@mx.zurich.com
Pago de deducible
• Marca al *9191, opción 2, opción 1,
opción 3.
• Para cualquier duda o comentario sobre tu deducible envíanos un correo a:
deducible.siniestro@mx.zurich.com
Reparación en taller
• Reporta el ingreso de tu vehículo marcando al *9191, opción 2,
opción 1, opción 4.
• Te notificaremos la valoración de los daños en un máximo de 3
días hábiles posteriores al reporte del ingreso de tu vehículo al taller asignado.
Beneficios de tu seguro
Asistencias viales
incluye:
Paso de corriente
Cambio de llanta
Suministro de gasolina
Envío de grúa
Apertura de auto
Fisify
App de fisioterapia impulsada por lA que crea programas personalizados para ti. Disponible sin costo con tu póliza de auto.

Preguntas frecuentes (FAQ)
Necesitas: tu póliza (o número de póliza), identificación oficial, tarjeta de circulación y licencia de conducir vigente.
Es el monto que debes cubrir en caso de siniestro, según lo estipulado en tu póliza.
Sí, si cuentas con cobertura de responsabilidad civil. Zurich cubrirá los daños materiales o lesiones causadas a terceros.
Debes reportarlo al *9191 opción 1, opción 1 y levantar una denuncia. Zurich te orientará durante el proceso y seguimiento.
Zurich cuenta con una red de talleres certificados. En muchos casos puedes elegir, pero se recomienda usar los talleres autorizados para garantizar calidad.
Llama de inmediato al *9191 para que te asignen atención médica. Zurich cubrirá los gastos conforme a tu cobertura contratada.