Ingeniería de Riesgos

Contáctenos
Zurich Ingeniería de Riesgos trabaja con tu empresa para mejorar el desempeño de tu negocio a través de una administración de riesgos efectiva. Ya sea que esta opere en una sola ubicación o bien como una empresa internacional, contamos con el "expertise" técnico, con el conocimiento local y la presencia global que nos permiten comprender tu negocio y desarrollar una solución apropiada.
  • Beneficios

    Un enfoque correcto para ti

    Zurich Ingeniería de Riesgos tiene una visión integral de los riesgos que afectan a tu negocio. Nosotros te ayudaremos a identificar y evaluar estos riesgos y a proveerte de soluciones que se ajusten a las necesidades y cultura de tu compañía. Nuestro enfoque flexible significa que podemos integrar y adecuar nuestra amplia gama de servicios a tu estructura de administración de riesgos.

    Podemos proveerte con productos estándar o bien desarrollar soluciones específicas en forma conjunta con el personal de tu negocio, así como también ofrecerte capacitación de cómo analizar, identificar y administrar tus riesgos de manera independiente.
  • Somos Especialistas

    Especialistas en Riesgos

    Nuestros ingenieros de riesgos, al contar con una continua actualización de sus conocimientos técnicos, pueden desarrollar las soluciones de administración de riesgos más efectivas y mantenerte informado regularmente respecto a los avances relevantes así como acerca de riesgos tanto nuevos como emergentes. 

    Información de Riesgos en línea. 

    Para tomar decisiones correctas en materia de riesgo, necesitas contar con información actualizada y completa, a la cual se puede acceder y trabajar sencilla y fácilmente.  Nuestros sistemas de reporte en línea son seguros y utilizan la tecnología más reciente para darte acceso a tu equipo de administración de riesgos y tus bases de datos de riesgos en todo momento. 

        
        
  • Soporte Global

    El soporte de una red Global

    La red global de Ingeniería de Riesgos de Zurich fue establecida en 1976. Actualmente tenemos oficinas en más de 30 países, lo cual nos convierte en el proveedor más grande de administración de riesgos para clientes internacionales.

    Contamos con una red mundial de más de 1,300 profesionales en riesgos y con la capacidad de dar servicio a negocios globales. El conocimiento local es tan importante como la capacidad global, por lo que nos aseguramos de que nuestros ingenieros hablen el lenguaje local y estén familiarizados con las costumbres, regulaciones y prácticas de administración de riesgos de cada país.

    Sin importar en que parte del mundo te encuentres, nuestros ingenieros están capacitados bajo los mismos estándares elevados.


CONTACTO

Si deseas saber más acerca de Zurich Risk Engineering y de las formas en cómo podemos ayudarte a comprender mejor los riesgos en todos los ámbitos de tu negocio, visita la página 

www.risk-engineering.com