Logo Zurich

copiloto

Zurich presenta alianza con Waze por la seguridad vial de los mexicanos

El pasado 18 de octubre, Zurich presentó ante medios de comunicación una innovadora campaña digital que tiene como objetivo concientizar sobre la prevención de riesgos y educación en la seguridad vial de los mexicanos. A través de Waze, Zurich emitirá avisos sobre las vialidades con más incidentes en la Ciudad de México cuando el auto esté en alto total. 

Con esto, nos convertimos en la primera aseguradora del país es sumar nuestro big data a la de Waze para enriquecer la experiencia en navegación en tiempo real. Zurich, como experto en prevención de riesgos en conjunto con la tecnología móvil de Waze, permitió reforzar nuestro objetivo de cuidar y proteger a cada vez más mexicanos de una forma nueva e innovadora. 

En una primera etapa se implementará esta iniciativa en la Ciudad de México, donde hay más de 2 millones de usuarios activos de Waze y en próximos meses se ampliará a Monterrey y Guadalajara. Sin duda alguna esta campaña digital reitera nuestro compromiso con los clientes por evolucionar y atender sus necesidades de seguridad vial.

Para más información sobre nuestra campaña contacta por favor a juliana.serrano@mx.zurich.com.

forbes