Seguro Básico Estandarizado

Este producto básico ofrece la protección derivada de la responsabilidad civil por daños a terceros, ha sido diseñado para poder ofrecerte una alternativa de seguro con la mínima protección que requieres en caso de un accidente de tránsito, aún cuando otra persona conduzca tu vehículo.

Beneficios del Producto

Si al conducir ocasionaras daños a bienes o a personas, este seguro te brindará hasta $250,000 para cubrir los gastos generados.
La vigencia de este seguro es anual. Tú eliges la forma de pago que más te acomode: De contado, semestral, trimestral o mensual.
Se cubren los daños incluso a falta de licencia o conduciendo bajo estado de ebriedad, siempre que sean derivados de un accidente de tránsito.


Características del Producto

Tipo de Seguro Seguro de Automóviles
Plan Seguro de Automóviles de uso Particular (sin incluir motocicletas, transporte público, taxis, ni vehículos de carga)
Cobertura Responsabilidad Civil Bienes y Personas.
Se cubren los daños incluso a falta de licencia, o conduciendo bajo estado de ebriedad o de drogas, siempre que sean derivados de un hecho de tránsito.
No se cubren los daños a ocupantes del propio vehículo, ya que éstos son objetos de otra cobertura fuera del producto (Gastos Médicos a Ocupantes).
Moneda Nacional
Suma Asegurada $250,000.00 pesos
La suma asegurada opera tanto para bienes como para personas como un solo límite.
Vigencia Anual
Formas de Pago Anual, Semestral, Trimestral y Mensual