Con Zurich, tu auto y tú están protegidos

Coberturas básicas de tu póliza

 

 

 

400X400 px8

 


  • DAÑOS MATERIALES Sello 400X400 px2

    Cubre los daños materiales del vehículo asegurado a consecuencia de colisiones, vuelcos, incendio, fenómenos naturales, huelgas, disturbios, transportación y desbielamiento del motor.

    Sello 400X400 px2Reparación del cristal en caso de que se considere viable, bajo previa inspección técnica, y al optar por esta opción, la exención al asegurado del pago de deducible del cristal.
  • ROBO TOTAL Sello 400X400 px2

    Se ampara el Robo Total del vehículo asegurado y los Daños Materiales que sufra a consecuencia de su Robo Total.

    Sello 400X400 px2 Incluyendo el pago de corralón derivado de la recuperación del vehículo asegurado por parte de las autoridades hasta por un monto máximo de $3,000
  • GASTOS MÉDICOS L.U.C

    Cubre los gastos por lesiones corporales para los ocupantes del vehículo a causa de un accidente automovilístico, asalto o intento de asalto.  

  • RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS L.U.C Sello 400X400 px2

    Cubre los daños materiales causados a un tercero en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte a consecuencia del uso del vehículo asegurado.

    Sello 400X400 px2En automático cubrimos la R.C. de los daños causados por: tumbaburros, estribos, canastillas de techo, porta equipaje, porta bicicletas, tirón o bola de arrastre.

    Además te cubrimos con Responsabilidad Civil Obligatorio, que te permite cumplir con los requisitos de Ley para que puedas circular de manera segura, otorgándote la protección en caminos, vías y puentes federales.

     

     

  • ASISTENCIA LEGAL

    Asistencia y Defensa Legal Penal: En accidentes automovilísticos Zurich Legal le brindará , a cualquier hora del día y cualquier  día del año los servicios profesionales de los abogados.

    Garantías: Penales, Peritajes y Amparos: Realizar los trámites para la libertad del asegurado, la devolución del vehículo del auto o depositar la garantía (fianza o caución).

    Asistencia legal en caso de Robo del vehículo: En caso de robo total, nuestro asesor formulará todas las denuncias ante la autoridad respectiva.

    Asistencia legal en caso de fallecimiento del titular: Tramites para la investigación, entrega del cuerpo, devolución del auto y resolución del Ministerio Público.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL POR MUERTE DE TERCEROS

    Cubre la muerte a terceros que cause el vehículo asegurado. Opera en exceso de la Suma Asegurada de R.C. por Daños a Terceros L.U.C.. Incluyendo la indemnización por Daño Moral que en su caso legalmente corresponda.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO

    Cubre la responsabilidad civil que genere el asegurado por el uso del vehículo cuando se encuentre en el extranjero dentro de los Estados Unidos de América y Canadá.

  • PROTECCIÓN MaZ Sello 400X400 px2

    Nosotros te cubrimos, aún cuando manejes otro vehículo.

     

    Se extenderá al Asegurado la protección de:

    ✩ Responsabilidad Civil por daños a terceros

    ✩ Responsabilidad Civil por muerte de terceros

    ✩ Gastos Médicos L.U.C. o Gastos Médicos por ocupante, según la cobertura amparada en la carátula de la Póliza

    ✩Accidentes al Conductor y ocupantes del vehículo

    ✩ Asistencia Legal

    Zurich Asistencia (Se limita a un sólo evento durante la vigencia de la Póliza).

    ✩ Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes

     

    Cubre al primer Titular de la póliza, persona física, cuando conduzca un vehículo diferente al asegurado de características similares al de su póliza. Aplica en vehículos asegurados como exceso y en NO asegurados como extensión de beneficios.

  • ASISTENCIA VIALSello 400X400 px2

    Asistencia ilimitada en grúa, ponchadura, descarga de batería y envío de gasolina.

    Grúa: En caso de avería y/o accidente, cubre remolque hasta el taller autorizado más cercano con un límite máximo de 20 UMA* en Km. 0 y 65 UMA* para viajes.

    Pago y envío de personal calificado:  En pérdida de circulación autónoma a consecuencia de la falta de gasolina, acumulador descargado o ponchadura de llantas, envío de personal calificado para corregir el problema en el lugar, límitado a 10 UMA*

    Referencia de talleres mecánicos: Zurich te proporciona información actualizada sobre los talleres de servicio automotríz autorizados cercanos al lugar de la avería.

    Ambulancia: Gestión de traslado del beneficiario al centro hospitalario más cercano, incluso con supervisión médica. No incluye transportación aérea.

     

    *UMA: Unidad de cuenta, índice, base , medida o referencia para determinar la cuantía del pago por una obligación dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. El valor actualizado se puede consultar en www.inegi.gob.mx

  • ACCIDENTES AL CONDUCTOR Y OCUPANTES DEL VEHÍCULO Sello 400X400 px2

    Cubrirá el pago de indemnizaciones por muerte o lesión corporal que sufra el conductor y/o los ocupantes del vehículo asegurado como consecuencia de un accidente automovilístico, robo total y/o intento de robo del vehículo asegurado.

    Duplicamos la suma asegurada cuando exista más de un fallecimiento, y además ocurra dentro de los 90 días naturales posteriores de haber ocurrido el accidente.

    Esta cobertura es única en el mercado ya que cubre también a los ocupantes del vehículo asegurado.

  • MULTAS Y CORRALONES 

    Cubre las multas o infracciones administrativas impuestas por autoridades por falta de precaución que estén relacionadas con el accidente de tránsito, el costo de la pensión o corralón desde su retención y hasta su liberación por hasta el importe de la suma asegurada contratada cuando el siniestro es procedente.

Además, disfruta de nuestro servicio de AJUSTE VIRTUAL y ¡ahorra hasta una hora de tu tiempo!

Solicítalo cuando no existan:
Lesionados
• Terceros involucrados
• Autoridades presentes
• Daños mecánicos

 

 

Haz crecer tu seguro de auto

Personalízalo con nuestras COBERTURAS OPCIONALES con costo adicional

Apoyo para pago de transporte

A consecuencia de una reparación mayor a 5 días del vehículo cubierto por la cobertura de Daños Materiales, se indemnizará una suma asegurada por concepto de apoyo para pago de transporte. Un evento por año.

Reparación en agencia

Si cuentas con la cobertura de daños materiales o daños por robo total, nos encargamos de realizar la reparación correspondiente en agencia. Aplica para vehículos de entre 3 y 7 años de antigüedad.

Robo parcial 

Aseguramos las partes y accesorios originales de tu auto, instalados por el fabricante en caso de robo parcial con violencia de partes interiores y exteriores del vehículo asegurado.

Gastos médicos ilimitados para menores de 12 años

Si en un accidente automovilístico un menor de 12 años resulta lesionado, cubrimos tratamiento médico, intervención quirúrgica con hospitalización y uso de ambulancia, dentro de los 90 días posteriores a la fecha del siniestro.


Pérdida de objetos personales 

En caso de robo total, cubre la pérdida de objetos personales, robo de bolso o equipaje, robo de última compra, teléfonos celulares, laptop, reproductores de audio y video, entre otros.


Extravío de llaves

Cubrimos el 50% del costo de reposición de la llave de tu auto en caso de pérdida o extravío. Un evento por año.


Responsabilidad civil por daños a ocupantes

Cubre la responsabilidad civil legal en que incurra el conductor del vehículo asegurado, cuando a consecuencia de su uso cause lesiones corporales o la muerte de los ocupantes del vehículo. Incluyendo la indemnización por daño moral  que en su caso legalmente corresponda.

Auto sustituto

En caso de pérdida total o robo total del vehículo, el Asegurado gozará del beneficio de dos modalidades: I. Préstamo de auto o II. Reembolso por la renta de un auto, por el uso de taxi o cualquier medio de transporte particular de pasajeros. Un evento por año.

Zero:

Exenta del deducible en caso de pérdida total por daños materiales. Se limita a un evento por año.  

Zero total

Exenta del pago de deducible en caso de robo total o la pérdida total por daños materiales. Se limita a un evento por año.

Zero PluZ

Exenta del deducible en caso de pérdida total por daños materiales, además te devolvemos las primas netas pagadas por daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros L.U.C., gastos médicos L.U.C. Siempre y cuando no hubieran sido afectadas por ningún siniestro durante la vigencia de la póliza. Se limita a un evento por año.

Zero total PluZ

Exenta del deducible en caso de robo total o pérdida total por daños materiales, además te devolvemos las primas netas pagadas por daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros L.U.C., gastos médicos L.U.C. Siempre y cuando no hubieran sido afectadas por ningún siniestro durante la vigencia de la póliza. Se limita a un evento por año.

¿Te interesa contratar o recibir más información?

Por favor proporciónanos tus datos para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes.

Datos de contacto

Datos del vehículo