Autos Banner

Autos

El seguro que buscas con las mejores coberturas a tu alcance.

Seguro automotriz

Nuestra experiencia nos permite brindarte coberturas integrales. Porque tu auto es importante, conocemos el valor de tu seguridad y de los tuyos.

auto

Tu Auto Seguro Más*

  • Qué amparamos? Vehículos residentes en la República Mexicana.
  • Nuestra cobertura: Daños al automóvil, robo del mismo, daños a terceros en bienes, personas y ocupantes, gastos médicos, asistencias viales y legales.
  • ¿Por qué Zurich? Puedes escoger entre múltiples coberturas adicionales, como gastos médicos ilimitados para menores de 12 años, robo de autopartes o cero deducible en robo o pérdida total.

autos

Fronterizos, Legalizados y Turistas*

  • ¿Qué amparamos? Vehículos que circulan en la franja fronteriza de la República Mexicana, con placas de fronterizo y legalmente internados en el país; vehículos con una antigüedad mínima de ocho años, con pedimento de importación y certificado de inscripción en el país; vehículos con registro extranjero, siempre que se encuentren legalmente en el país de manera temporal.
  • Nuestra cobertura: Daños al automóvil, robo del mismo, daños a terceros en bienes, personas y ocupantes, gastos médicos, asistencias viales y legales.
  • ¿Por qué Zurich? Estamos comprometidos a ofrecer un servicio confiable y productos que ayudan a nuestros clientes a administrar y minimizar el costo asociado con sus riesgos.

boycar

Básico Estandarizado de Responsabilidad Civil*

  • ¿Qué amparamos? Vehículos particulares residentes en la República Mexicana.
  • Nuestra cobertura: Básica en caso de accidente de tránsito, aun cuando otra persona conduzca tu vehículo.
  • ¿Por qué Zurich? Te damos cobertura de hasta $250,000 MXN para cubrir gastos generados si al conducir ocasionaras daños a bienes o personas.

ford

Un seguro automotriz diseñado con el prestigio y respaldo de la gran familia Ford.

Por favor proporciónanos tus datos para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes.
* *Al informar sus datos personales otorga su consentimiento para que los mismos se utilicen para fines relacionados al servicio(s) prospectado(s) o contratado(s) conforme al aviso de privacidad cuyo texto completo está en www.zurich.com.mx.
Los campos marcados con * * son obligatorios.

O si prefieres ponte en contacto con nosotros

Llámanos ☎ 01 800 004 1900

atencion.zurich@mx.zurich.com