Trabajar en Zurich

Contáctenos

NOSOTROS

Trabajar en Zurich

Te invitamos a formar parte de un equipo diverso y de alto desempeño en el cual tendrás la oportunidad de brindar al máximo tu talento y compartir tus aptitudes y conocimientos.
A través de nuestra base global de búsqueda de empleo, puedes cargar tu currículum y aplicar a posiciones abiertas tanto en América Latina como en el resto del mundo.

¡Comienza ya mismo a buscar tu oportunidad en Zurich!

Haz clic aquí para comenzar

Razones para trabajar en Zurich

Si estás interesado en trabajar en un entorno dinámico y desafiante, para una compañía que reconoce y recompensa tu creatividad, iniciativa y contribuciones, y te gustaría trabajar con personas talentosas y comprometidas a hacer la diferencia. ¡Excelente! Estás en el lugar correcto para desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué estamos buscando?

Si eres profesional y experimentado o te graduaste recientemente y estás buscando un nuevo desafío… El Grupo Zurich es la opción correcta para tí si eres creativo y estás motivado y deseas llevar una marca global de seguros a nuevas alturas. Te gustaría trabajar para una compañía que piensa distinto y desea contar con tu talento único.

Lo que estamos buscando es gente que:

✔ Tenga un alto rendimiento
✔ Tenga pasión por el éxito
✔ Crea en sí misma para hacerlo realidad
✔ Se atreva a liderar
✔ Le importe hacer una diferencia real
✔ Desee tener capacitación en su puesto de trabajo