Zurich México Ofrece Seguro Para Consejeros y Funcionarios Con Cobertura Internacional 

México, D. F., a 22 de febrero de 2016.- Con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de aseguramiento empresariales, Zurich México ofrece D&O, una póliza que da tranquilidad a la toma de decisiones de los consejeros y funcionarios contra alguna demanda, al ofrecer alta protección financiera y legal, ante los bienes de la empresa y de los ejecutivos. 
“Uno de los principales beneficios de la póliza D&O es que Zurich México puede crear programas internacionales para este producto cubriendo a las empresas mexicanas con presencia global; de este modo aseguramos que sus ejecutivos y funcionarios están bien protegidos por una empresa solvente que además los ayudará a respetar las leyes locales en materia de seguros”, comentó Yadim Trujillo, Subdirector de Líneas Financieras de Zurich México.
Durante 20 años, Zurich ha vendido la póliza D&O en distintas partes del mundo, en México puede ser adquirida por cualquier tipo de empresas, pública o privada, que opere de manera local o internacional. Este seguro ofrece soluciones integrales para protección de los bienes tanto de los corporativos como del equipo directivo, por pérdidas financieras derivadas de demandas presentadas ante errores u omisiones cometidos por los consejeros y funcionarios en la de decisiones a nombre de la empresa.  
D&O se presenta como una solución a los directivos en el mercado mexicano, para que puedan tomar las mejores decisiones en su día a día y operar sin preocupación de los riesgos que pueda implicar su labor. 

Acerca de Zurich


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Acerca de Zurich en México

En 1984 inició sus operaciones en la Ciudad de México con una oficina de representación y desde entonces nos diferenciamos en el mercado por el valor que creamos para nuestros clientes. Brindamos soluciones de prevención y protección de riesgos en el segmento de Seguros Generales y Seguros de vida en puntos estratégicos del país, estando siempre cerca de nuestros clientes. En Zurich tenemos una importante práctica de ingeniería de riesgos y somos socios clave en el proceso de suscripción, es decir, en cómo hacemos la selección y cotización de riesgos para las empresas y en su caso para la renovación de sus cuentas cuando ya tienen un seguro que proteja su operación. Acercamos a nuestros clientes los beneficios de una cultura de prevención de riesgos. Para más información sobre Zurich México visite: www.zurich.com.mx

Contactos

Karla Rosado | Coordinador de Comunicación Corporativa
Tel. (55) 5284 1000 ext. 0812 | karla.rosado@mx.zurich.com

Hetsy Venegas | Eureka & Co
Tel. (55) 5256 - 4345 Ext. 113| hetsy@eurekandco.com

Jorge Daniel García | Eureka & Co
Tel. (55) 5256 - 4345 Ext. 121|jorgedaniel@eurekandco.com