Segura de TI MISMA

Más Información

Mejor Mujer AVON

Una Alianza que abraza a México

Zurich en alianza con AVON desarrolló un plan de protección integral enfocado a las mujeres mexicanas y a sus familias.

Un programa que surge de nuestro objetivo de proteger lo mas valioso de nuestro país, las familias y a las mujeres como un importante pilar dentro de ella.


Atención de Siniestros
☎ 01 800 011 59 00
☎ 52 84 10 10 (14)


  • Detalle
  • Niveles de Protección

    Cobertura Básica

    Corazon1

    Enfocado a hacer frente a gastos efectuados cuando la representante sufre un accidente, como una opción de protección inicial del programa Mejor Mujer AVON.

    En la cobertura de Muerte Accidental, los beneficiarios registrados recibirán el total de la suma asegurada establecida ($10,000 M.N.) de acuerdo al porcentaje que les corresponda.

    En la cobertura de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente, en caso de que la representante sufra un accidente durante la vigencia de la póliza que le genere gastos por servicios y/o materiales médicos-quirúrgicos y medicamentos, estos serán reembolsados hasta el total de la suma asegurada ($5,000 M.N.), donde se descontará un deducible por evento presentando las facturas correspondientes.

    Para el Reembolso de Gastos Médicos por Accidente se aplicará un deducible por evento de $400 M.N., sin límite de eventos durante la vigencia de la póliza.

    *Aplica Deducible para Reembolso de Gastos Médicos por Accidente.

    Cobertura Plus

    Corazon2

    Enfocado a hacer frente a gastos incurridos cuando la representante o alguno de sus familiares sufran algún accidente.

    En la cobertura de Muerte Accidental, los beneficiarios registrados de la representante recibirán el total de la suma asegurada establecida ($30,000 M.N.) de acuerdo al porcentaje que les corresponda.

    Adicionalmente la representante tendrá extendido el beneficio a sus familiares para que en caso de muerte accidental de alguno de ellos, la representante reciba la suma asegurada establecida ($15,000 M.N.)

    En la cobertura de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente, en caso de que la representante sufra un accidente durante la vigencia de la póliza que le genere gastos por servicios y/o materiales médicos-quirúrgicos y medicamentos, estos serán reembolsados hasta el total de la suma asegurada ($15,000 M.N.), donde se descontará un deducible de $400M.N. por evento presentando las facturas correspondientes.

    Este mismo beneficio se extiende a los familiares (2) de la representante por un monto de $7,500 M.N.

    Para el Reembolso de Gastos Médicos por Accidente se aplicará un deducible por evento de $400 M.N. sin límite de eventos durante la vigencia de la póliza.

    (1)Se entiende por familiares esposo/a comprobable con acta de matrimonio e hijos menores de 24 años, que sean dependientes económicos de los padres.

    Cobertura Ampliada

    cobertura Ampliada

    Enfocado a hacer frente a gastos efectuados cuando la representante o alguno de sus familiares sufran algún accidente.

    En la cobertura de Muerte Accidental, los beneficiarios registrados de la representante recibirán el total de la suma asegurada establecida ($30,000 M.N.) de acuerdo al porcentaje que les corresponda.

    Adicionalmente, la representante tendrá extendido el beneficio a sus familiares para que en caso de Muerte Accidental de alguno de ellos la representante reciba la suma asegurada establecida ($30,000 M.N.)

    En la cobertura de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente, en caso de que la representante sufra un accidente durante la vigencia de la póliza que le genere gastos por servicios y/o materiales médicos-quirúrgicos y medicamentos, estos serán reembolsados hasta el total de la suma asegurada ($15,000 M.N.), donde se descontar un deducible de $400M.N. por evento durante la vigencia de la póliza, presentando las facturas correspondientes.

    Este mismo beneficio se extiende a los familiares (1) de la representante por una suma asegurada de hasta $15,000 M.N.

    Para el Reembolso de Gastos Médicos por Accidente se aplicar un deducible por evento de $400 M.N. sin límite de eventos durante la vigencia de la póliza.

    (1)Se entiende por familiares esposo/a comprobable con acta de matrimonio e hijos menores de 24 aos, que sean dependientes económicos de los padres.

    Cobertura Premium

    cobertura Premium
    Enfocado a hacer frente a gastos incurridos cuando la representante o alguno de sus familiares sufran algún accidente y la representante sea diagnosticada por primera vez con Cáncer de mama.

    En la cobertura de Muerte Accidental, los beneficiarios registrados de la representante recibirán el total de la suma asegurada establecida ($30,000 M.N.) de acuerdo al porcentaje que les corresponda.

    Adicionalmente la representante tendrá extendido el beneficio a sus familiares para que en caso de Muerte Accidental de alguno de ellos la representante reciba la suma asegurada establecida ($30,000 M.N.)

    En la cobertura de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente, en caso de que la representante durante la vigencia de la póliza sufra un accidente que le genere gastos por servicios y/o materiales médicos-quirúrgicos y medicamentos, estos serán reembolsados hasta el total de la suma asegurada ($15,000 M.N.), donde se descontar un deducible por evento durante la vigencia de la póliza, presentando las facturas correspondientes.

    Este mismo beneficio se extiende a los familiares(1) de la representante por una suma asegurada de hasta $15,000 M.N. donde se descontar un deducible de $400 M.N. por evento durante la vigencia de la póliza, presentando las facturas correspondientes.

    El complemento ideal de esta cobertura y alineado a la principal causa de muerte de mujeres en nuestro país, es este nivel de protección, que indemniza el total de la suma asegurada ($90,000 M.N.) por primer Diagnóstico de Cáncer de Mama. Adicionalmente, se entrega una indemnización ($30,000 M.N.) para Prótesis por Cirugía de Cáncer de Mama, ambos beneficios aplicables únicamente para diagnóstico de primera vez.

    (1) Se entiende por familiares esposo/a comprobable con acta de matrimonio e hijos menores de 24 años, que sean dependientes económicos de los padres.
  • Cobertura

    Muerte accidental

    Acompañamos a la representante y a su familia(1) para que en caso de que ella o alguno de sus asegurados fallezca como consecuencia de un accidente, paguemos la Suma Asegurada(2) vigente de esta cobertura a sus beneficiarios. 

    Reembolso de gastos médicos por accidente

    Cubrimos los gastos médicos de la representante y su familia* hasta por la Suma Asegurada(2) vigente por servicios y/o materiales médicos-quirúrgicos y medicamentos en caso de que a la asegurada o asegurados le ocurra algún accidente, con un deducible de $400 M.N. por evento.
    Ver condiciones Generales de Muerte Accidental y Gastos Médicos por accidente

    Indemnización por primer diagnóstico de cáncer de mama

    Indemnizamos a la representante si por primera vez le es diagnosticado cáncer de mama, sin que haya algún diagnóstico previo de cáncer de cualquier tipo.

    Prótesis por cirugía de cáncer de mama

    Se entrega una indemnización adicional a la asegurada o representante en aquellos casos en que sea colocada una prótesis mamaria como consecuencia de cáncer de mama, aplicable únicamente para diagnóstico de primera vez. Ver condiciones Generales de Cáncer 
    (1)Se entiende por familia esposo/a comprobable con acta de matrimonio e hijos menores de 24 años, que sean dependientes económicos de los padres.
    (2)Dependiendo del nivel de cobertura vigente.
  • Preguntas Frecuentes
    1 - ¿Qué es un seguro?

    Es un acuerdo de protección donde una parte es la Aseguradora y la otra es el Asegurado. La aseguradora se obliga a reparar un daño o pagar una suma de dinero al asegurado en caso de presentarse una eventualidad y según el contrato firmado entre ambas partes. 

    2 - ¿Qué es una aseguradora?

    Es la empresa que otorga las coberturas contratadas y que es la responsable del pago de los beneficios que se señalan en la póliza correspondiente, en caso de ocurrir alguna eventualidad específica.

    3 - ¿Cuáles son las diferencias entre un seguro con una empresa y el seguro social o el seguro popular?

    El seguro social o el seguro popular, así como cualquier otro programa de apoyo social otorgado por alguna autoridad tienen importante valor e impacto para el cuidado de la salud de la población mexicana.
    Un seguro con una empresa particular fortalece este tipo de programas para todas aquellas personas que ya cuentan con una ventaja pública como ésta.
    En el caso de la población que no cuenta con este tipo de seguros públicos, un seguro privado le permite contar con un sólido apoyo para la protección de su salud. 
    Los seguros con aseguradoras privadas te permiten contar con servicios médicos en hospitales privados de mayor calidad, con distintas especialidades, tecnología, actualizados y con una atención óptima.

    4 - ¿Qué cubre mi seguro Mejor Mujer AVON?

    El pago por reembolso de los gastos médicos derivados por un accidente, hasta por la suma asegurada vigente.
    El pago de la suma asegurada, en caso de muerte accidental de la asegurada o asegurados según las condiciones de la cobertura en el que se encuentre vigente la representante.

    5 - ¿Que cobertura tengo?


    El programa Mejor Mujer Avon cuenta con 4 coberturas según el nivel que usted haya obtenido acorde a su compra mínima requerida y consecutividad. Para conocer su cobertura actual, puede consultar su pgina AVON www.avon.com.mx

    6 - ¿Mi seguro me cubre alguna enfermedad?


    El programa Mejor Mujer Avon tiene 4 coberturas exclusivamente relacionadas a lesiones o muerte por accidente. Las enfermedades, preexistentes o adquiridas, no están cubiertas en ninguno de los seguros de dicho programa.
    7 - ¿A dónde me comunico para conocer más detalles del Programa Mejor Mujer Avon?

    Para conocer más detalles del Programa Mejor Mujer Avon puede consultar www.avon.com.mx

    8 - ¿Qué es una suma asegurada?

    Es la cantidad máxima que pagará la Aseguradora al Asegurado que presente una eventualidad conforme al seguro que lo protege.

    9 - ¿Qué es un beneficiario?

    Es la persona(s) a quien se les paga la suma asegurada en caso de fallecimiento del asegurado (titular del seguro), previamente designado(s) en el registro al Programa Mejor Mujer AVON. As mismo, para este programa en la cobertura Plus, Ampliada y Premium también están asegurados por Muerte Accidental, los familiares tales como esposo(a) e hijo(s) menores de 24 años, dependientes económicos de los padres, automáticamente el beneficiario de ellos es la titular o Representante AVON.

    Los beneficiarios asignados, deberán ser mayores de edad.

    10 - ¿Que es un certificado?

    Es el documento del asegurado, que ampara las coberturas y sumas aseguradas por las que se responsabiliza la aseguradora. Es decir, a lo que la aseguradora se compromete.

    Esta información se apega a las condiciones generales y exclusiones correspondientes.

    11 - ¿Qué es un accidente?

    Evento provocado por una causa externa que genere lesiones o la muerte de la asegurada o asegurados según las condiciones de la cobertura en el que se encuentre vigente la representante.

    Por ejemplo: las lesiones o muerte que la asegurada pueda sufrir a causa de un accidente en auto o transporte público o una caída repentina.

    12 - ¿Qué es la cobertura de Diagnostico de Cáncer de mama?

    A partir del nivel de cobertura Premium se indemniza a la representante si por primera vez le es diagnosticado cáncer de mama, sin que haya alguna detección previa de cáncer de cualquier tipo.
    13 - ¿Qué es la cobertura de Prótesis por cirugía de Cáncer de mama?

    Se entrega una indemnización adicional a la asegurada o representante en aquellos casos en que sea colocada una prótesis mamaria como consecuencia de cáncer de mama, aplicable únicamente para diagnostico de primera vez.

    14 - ¿Cuál es la fecha de inicio de vigencia?

    Es la fecha que aparece en la Carátula de la Póliza como fecha efectiva, a partir de la cual comienzan los Beneficios de la Póliza Contratada.

    15 - ¿Qué son las exclusiones?

    Se refiere a todo hecho, situación o condición no cubiertos por la Póliza, y que se encuentran expresamente indicadas en las condiciones generales de la póliza.

    16 - ¿Qué es periodo de carencia (periodo de espera)?

    Es el plazo durante el cual no tienen efecto los beneficios de una cobertura.

    17 - ¿Qué son padecimientos preexistentes?

    Síntomas y/o signos que se hayan manifestado antes de la fecha de alta del asegurado.

    Padecimientos preexistentes son aquellos que:

    Previamente a la celebración del Contrato, se haya declarado la existencia de dicho padecimiento o Enfermedad o que se compruebe mediante la existencia de un resumen medico donde se haya elaborado un diagnóstico por un Médico. legalmente autorizado, o bien, mediante pruebas de laboratorio o gabinete, o por cualquier otro medio reconocido de diagnóstico.

    Previamente a la celebración del Contrato, el asegurado haya hecho gastos, comprobables documentalmente, para recibir un tratamiento médico de la enfermedad o padecimiento de que se trate.

    18 - ¿Qué es indemnización?


    Pago Total de la Suma Asegurada en la póliza, ante un siniestro para resarcir al asegurado o beneficiarlo de la póliza de un daño sufrido.

    19 - ¿Qué es reembolso?

    Pago de los gastos realizados por el asegurado hasta por la Suma Asegurada por la póliza, ante un siniestro para resarcir al asegurado o beneficiarlo de la póliza de un daño sufrido. Debe ser comprobable.

    20 - ¿Qué es un deducible?

    Es la cantidad fija, estipulada desde el inicio del contrato, con la que el asegurado participa.
  • Condiciones Generales