Property

Contáctenos

EMPRESAS

Property

Todo Riesgo en Construcción

Zurich Seguros protege tu negocio de construcción desde proyección de la obra hasta su terminación incluyendo los materiales, aparatos y equipo.

El seguro de Obra Civil está dirigido a contratistas, empresas encargadas de la construcción de edificios, propietarios de obras y acreedores que financian obras.

Obra Civil Terminada

Para proteger la construcción de obra proyectada hasta su terminación incluyendo los materiales, aparatos y equipo.

El seguro de Obra Civil está dirigido a contratistas, empresas encargadas de la construcción de edificios, propietarios de obras y acreedores que financian obras.

Rotura de Maquinaria, Calderas y Equipo a Presión

Este seguro te ampara contra pérdidas o daños accidentales a calderas y recipientes sujetos a presión, así como sus tuberías de industrias, comercios o empresas pequeñas, medianas o grandes

Incendio Negocio Corporativo

Seguro que te cubre ante cualquier riesgo excepto los riesgos excluidos en la póliza.

En ambos casos, de manera adicional se contrata de manera opcional Terremoto u Erupción Volcánica y/o Fenómenos Hidrometeorológicos.

Diversos

Esta póliza de Zurich que protege a tu empresa en caso de:

• Pérdida de dinero y/o valores.
• Robo de mercancías.
• Ruptura de cristales:
  Para proteger cristales comerciales y artísticos que se encuentren debidamente instalados en la propiedad asegurada.       Protege cristales, cubiertas, lunas o espejos con espesor mínimo de 4mm., así como domos, vitrales, cristales curvos y       esculturales, mientras se encuentren debidamente instalados en el inmueble descrito en la carátula de la póliza.
• Anuncios Luminosos:
  Para proteger los daños materiales que ocurran accidentalmente a los anuncios, rótulos espectaculares o pantallas           electromecánicas de publicidad.