Seguros Empresariales

Contáctenos

EMPRESAS

Corporativos

A través de la división Empresas, Zurich proporciona un servicio distintivo a compañías y negocios corporativos, para atender a sus necesidades en seguros de daños.

La larga experiencia de Zurich en el sector empresarial, nos permite entender los negocios de nuestros clientes y nos ayuda a fortalecer las relaciones que tenemos con ellos.

Ofrecemos a nuestros clientes conceptos de seguro innovadores diseñados en función de las necesidades particulares de empresas de cualquier tamaño.

Con la combinación de prevención de riesgos, coberturas únicas y la capacitación de nuestros especialistas, creamos confianza a través de soluciones de protección y programas para nuestros clientes en cada una de nuestras líneas de negocio en las que operamos.

Nuestro equipo de suscriptores, claramente orientado al mercado y a brindarle el mejor servicio en la identificación de coberturas, le ofrecerá asesoramiento integral, para brindarte un máximo de individualización y flexibilidad en el momento de gestionar tus riesgos.
Si deseas saber más acerca de Seguros Empresariales y Seguros Corporativos y de las formas en cómo podemos ayudarte a comprender mejor los riesgos en todos los ámbitos de tu negocio, haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Beneficios

Nuestras soluciones de seguros, son más que un simple contrato de seguro, hemos desarrollado instrumentos que te permitirán configurar, optimizar y revisar tu estrategia de administración de riesgos.

Nuestra especialización, experiencia y la interacción con los clientes, nos permite resolver con servicios de alta calidad el amplio espectro de riesgos que se presenta en los corporativos y empresas de cualquier tamaño.  

Complementariamente, los servicios de Ingeniería de Riesgos te ayudarán a identificar y minimizar los riesgos. Contamos con un extenso equipo de especialistas que te asistirá en tu estrategia de administración de riesgos.

Actualmente Zurich, es una compañía líder en el mercado del seguro corporativo.