1. México
  2. Blog
  3. 10 claves preventivas para proteger tu empresa

10 claves preventivas para proteger tu empresa

6 de octubre de 2017

La suma de grandes esfuerzos logra la con solidación de tu empresa, por lo que resulta fundamental proteger tu patrimonio de las amenazas propias de cada negocio.

.

Toda compañía, grande mediana o pequeña y sin importar el giro, debe estar protegida contra algún imprevisto o siniestro que se pudiera presentar. Al estar asegurada, las repercusiones financieras que se presenten estarán resguardadas para no sufrir una pérdida de capital importante que pueda ponerla en riesgo de no subsistir.

Ahora bien, se debe buscar un tipo de seguro que proteja cabalmente las necesidades especificas de cada comercio con la experiencia en el diseño de productos a la medida de sus clientes y que, además, cuente con la solvencia para responder ante un siniestro.

Para valorar los riesgos a los que un negocio se expone. es indispensable llevar a cabo un estudio especializado de Ingeniería en Riesgos que señale los aspectos obvios junto con los pequeños detalles de mejoras que se tienen que hacer dentro de la organización.

Las siguientes claves son esenciales para salvaguardar tu patrimonio: